FANDOM

Richard Thornburg
Richard Thornburg.png
Oficio Reportero de noticias
Aparición/es en la saga Jungla de cristal
La jungla 2: Alerta roja
Intérprete William Atherton

Richard "Dick" Thornburg es un arrogante e irreponsable reportero de noticias que causa problemas a John McClane y a su mujer Holly Gennero.

Thornburg es un egoísta y entrometido periodista, dispuesto a realizar lo que haga falta para conseguir éxito en su trabajo. Con el pretexto de que todo el mundo tiene derecho a la información, se dispone a entrometerse en la vida y bienestar de las personas, ya que así consigue tener buen material para sus noticias.

En Jungla de cristal, amenazó a Paulina con deportarla si no le dejaba entrar en casa los McClane. Una vez allí, entrevistó a sus hijos Lucy y John Jr.; destapando la verdadera identidad de sus padres que estaban en el interior del Nakatomi Plaza secuestrados y poniendo en peligro sus vidas.

En La jungla 2: Alerta roja, es uno de los pasajeros junto a Holly de uno de los aviones que tenía planeado aterrizar en el Aeropuerto Internacional Dulles. Una vez fue conociendo datos sobre el secuestro, empezó a informar en directo en su canal de televisión, aunque en esta ocasión fue detenido por ella a mitad de retransmisión.

Personajes
Recurrentes

John McClaneHolly GenneroLucy McClaneJohn McClane, Jr.Al PowellRichard Thornburg

También en FANDOM

Wiki al azar